impulsadores hidráulicos

Buzos o impulsadores hidráulicos

Los buzos o impulsadores hidráulicos CIC son esenciales para garantizar un correcto funcionamiento de las válvulas motor ya que absorben golpes presiones torsionales manteniendo una transmisión robusta y directa desde el eje de levas amortiguando su impacto permitiendo alargar la vida de las válvulas, manteniendo el rendimiento del motor debido a su rápida respuesta hidráulica.

    Los impulsadores o buzos hidráulicos CIC están constituidos por aceros de alta resistencia y baja expansión térmica, lo cual impide el desgaste de los puntos de apoyo en el motor.

    La capacidad hidráulicos de los buzos o impulsadores hidráulicos CIC es el resultado de sellos de alta calidad y conductos de entrada y salida de aceite motor que permiten el flujo ideal de aceite tanto bajo presión como cuando se libera la presión de las levas a baja y alta temperatura. De esta manera se garantiza una suave y silenciosa operación.

    Requerimientos para el correcto montaje y operación de buzos o impulsadores hidráulicos CIC:

    • Antes de desmontar los buzos CIC que están instalados en el motor se debe diagnósticas el sistema de lubricación midiendo el caudal de aceite a la salida de la bomba, así como la presión de aceite.
    • Antes de instalar los impulsadores hidráulicos CIC se debe limpiar completamente todos los conductos de alimentación de aceite.
    • Se debe precargar los buzos o impulsadores hidráulicos CIC durante mínimo 30 minutos en aceite a una temperatura no menor de 60° C.
    • Durante su instalación se deben seguir las instrucciones del manual de servicio, y especialmente las que tienen que ver con la precarga en hidráulica en el motor.
    • Siempre que se cambien los buzos CIC se debe cambiar el aceite motor y el filtro principal.
    • Nunca instalar los buzos CIC en seco, ya que el desgaste desde del primera vuelta del cigüeñal será muy alto y producirán daños permanente no solamente en el mismo impulsador sino en las válvulas motor.

    CIC USA CORP ha concentrado sus servicios en la industria automotriz fabricando autopartes en Estados Unidos y ha abierto una red de distribución a muchos países de América Latina y el Caribe.

    Nuestro desarrollo internacional demuestra la calidad de nuestro servicio entre los fabricantes y sus clientes.

    Para preguntas sobre nuestros productos, llámanos a nuestra línea gratuita

    +1 786 558 9745

     +1 786 431 1632

    Síguenos en nuestras redes sociales